sábado, 3 de marzo de 2012

Previsión del impacto ambiental derivado del uso de la energía

El desarrollo sustentable pretende obtener desarrollo económico para satisfacer las necesidades presentes, pero sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras.

El uso que hacemos de los recursos que provee nuestro planeta tiene una consecuencia directa sobre éste. El desarrollo de la humanidad ha sido esparcialmente intenso durante los ultimos 100 años y de igual forma el daño que hemos causado al equlibrio natural del lugar que habitamos como jámas se haya presentado en la historia de la humanidad.

La civilización y el progreso han traído consigo muchos beneficios, como los avances en materia de salud, el conocimiento sobre como es nuestro propio universo, la posibilidad de mejorar nuestro planeta ...., pero también existe su contraparte; la extinción de especies y de recursos naturales, la contaminación ambiental, nuevas enfermedades etcétera.

Actualmente, tanto en México como en le mundo se ponen en práctica medidas para controlar, reducir y prevenir el impacto ambiental. En el caso de nuestro país, estas medidas están rigidas por la Ley de Equilibrio Ecológico y del Medio Ambiente.


6 comentarios:

  1. Es muy interesante todo esto por lo de mi taller

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy secuestrada solo me dejan usar esta computadora una vez a la semana, para poder hackear bancos y bases nucleares. Me pueden encontrar en la calle Benito camelas entre las calles Rosa melano y otra ayuda rapido venir a por mi hijos de puta

    ResponderEliminar